Aislamientos en Cercedilla


Aislamiento térmico en Cercedilla

   Mantener el interior de la vivienda en un ambiente cálido es una garantía de la comodidad de sus habitantes. La energía térmica perdida en la vivienda es a menudo el resultado de un aislamiento térmico inadecuado e insuficiente. Los métodos tradicionales de aislamiento de edificios no son perfectos. La colocación de aislamiento en forma de mantas o planchas siempre forma juntas entre el aislamiento , lo que aumenta cantidad de la energía perdida. Estos puntos sensibles son los llamados Puentes térmicos, con menores parámetros de aislamiento y mayor transmisión de energía térmica. Dichas pérdidas de la energía pueden evitarse si usamos nuestro método de aislamiento térmico insuflado. Los materiales que utilizamos para el aislamiento en Cercedilla, están aptos para este propósito, no solo llenan todos los huecos, sin dejar puentes térmicos, sino que también tienen  bastante altos los parámetros de aislamiento térmico

   El aislamiento térmico en Cercedilla, hacemos soplando el material aislante utilizando una máquina especializada de clase alta. El material utilizado para el aislamiento es triturado y aireado en la máquina. Luego se transporta con mangueras directamente a la cámara de la fachada o falso techo. El impulso de aire que levanta las fibras de material aislante en las mangueras, les da una alta velocidad, en resultado, todas los partes de la cámara están completamente rellenos con aislamiento térmico. La tecnología de insuflado de aislamiento en Cercedilla mantiene la continuidad de la capa de aislamiento, ya que llena las cámaras en su totalidad. Como resultado, elimina la aparición de puentes térmicos que no se pueden evitar con el aislamiento tradicional.

   La tecnología, de insuflado que utilizamos para los aislamientos en Cercedilla, nos permite aislar:

- forjados no habitables

- cubiertas con tabiques palomeros

- techos de las buhardillas, (techos planos e inclinados)

- paredes de las fachadas

- paredes internas y divisorias con cámara

- tabiques trasdosados

El aislamiento en Cercedilla, con materiales aislantes, mediante el método de soplado tienen muchas otras ventajas. El material utilizado es incombustible, resistente a la humedad, por lo que no existe riesgo de moho.


AislaFiber

Aisla Fiber - aislamiento ecológico de celulosa

Inyecta lana de Roca

Inyectar lana de roca