AISLAMIENTOS  EN  ALCALÁ  DE  HENARES


Aislamiento térmico en Alcalá de Henares

AislaFiber, la empresa de Aislamientos en Alcalá de Henares. En nuestra empresa le orientamos y aconsejamos sobre un mejor aislamiento térmico o acústico de su hogar. Siempre velamos por la calidad de nuestro trabajo, para que el aislamiento que realizamos en su casa reduzca las pérdidas de energía y usted no se preocupe de nada.  Aislamientos en Alcalá de Henares realizamos mediante insuflado de lana de roca, celulosa y otros materiales aislantes ecológicos. Insuflar Aislamientos en Alcalá de Henares consiste en realizar una serie de perforaciones, por el interior o por el exterior de la vivienda introducir el aislamiento en las cámaras de la fachada con el material aislante mediante máquina a presión.

 

Aislamiento térmico en Alcalá de Henares

Por experiencia sabemos  que los edificios de los años 75-85, no cumplen las condiciones de protección térmica. Esto es particularmente problemático para los habitantes de las últimas plantas porque a parte que no tienen ninguna protección térmica en la fachada, tampoco lo tienen en la parte del techo. En invierno, en estas casas gastan mucha calefacción y en verano le sube mucho gasto de los aparatos de  aire acondicionado Todo esto aumenta las tarifas para el consumo de energía, que sabemos que cada vez es más cara. Con el fin de satisfacer la demanda de reducir los costes de energía y la eliminación de este tipo de defectos en nuestras casas, aplicamos el aislamiento térmico de estos espacios, insuflando los materiales aislantes ecológicos. Este método permite llegar a los espacios más inaccesibles y distribuir uniformemente el aislamiento, lo que garantiza su continuidad y evita la creación de lo que se denomina. puentes térmicos.


AISLAMIENTO EN ALCALÁ DE HENARES - MÉTODO HÚMEDO

Esta tecnología de uso de boquillas de aspersión y sopladoras hace que el aislamiento de celulosa sea de la más alta calidad y precisión. El material aislante rellena la estructura perfectamente para crear la capa de aislamiento perfecta, y al mismo tiempo no cierra herméticamente el edificio, lo que permite una ventilación adecuada. La celulosa es uno de los pocos materiales en el mundo que funciona bien en paredes y techos aislantes utilizando el método de pulverización.



AislaFiber

Aisla Fiber - aislamiento ecológico de celulosa

Inyecta lana de Roca

Inyectar lana de roca