Aislamiento Térmico y acústico de fachadas, por el exterior - Renovación sostenible.


SATE-SISTEMA DE AISLAMIENTO TÉRMICO POR EXTERIOR


Aislamiento de fachadas por exterior SATE

     En la actualidad el método más popular para aislamiento exterior de la pared es un sistema de aislamiento sin juntas SATE (Sistema de aislamiento térmico externo) llamado también ETICS (External Thermal Insulation Composite System). Goza de un gran éxito debido a la tecnología de montaje relativamente sencilla y sin complicaciones.

 

     Los Sistemas SATE ahorran hasta un 60 % de calefacción o aire acondicionado, gracias al perfecto aislamiento térmico de las fachadas, eliminando puentes térmicos.

 

     El aislamiento térmico exterior es un compuesto formado por un panel aislante adherido con mortero cola y fijado con anclajes mecánicos al soporte. El panel aislante, (que puede ser de base lana mineral, poliestireno expandido EPS, placas de neopor o corcho natural), se protege con dos capas del mismo mortero cola, la primera de las cuales contiene una malla de refuerzo. Realizándose posteriormente el acabado final de superficie, por medio de un revestimiento continúo de mortero acrílico o mineral.


Gracias al sistema de aislamiento térmico por exterior (SATE), la demanda de calor para calentar la casa se reduce y el edificio adquiere una nueva estética de la fachada. El aislamiento térmico por el exterior contribuye al ahorro energético, tanto de la calefacción como de refrigeración de la casa en verano. El aislamiento SATE no solo reduce las pérdidas de calor a través de las paredes, sino que también proporciona protección del edificio contra la exposición al sol, humedad y las heladas. Entre los muchos beneficios del aislamiento de edificios, también es importante mejora estética de la fachada.



AISLAMIENTO EXTERIOR = CONFORT INTERIOR

Aislamiento térmico de fachadas.

Aislamiento de fachada por exterior SATE

 

El Sistema de Aislamiento Térmico por Exterior combina el uso de un material de aislamiento térmico, con revestimientos de acabado y decoración, aportando un elevado grado de protección térmo-acústica y estética a la fachada.


aislamiento exterior SATE



AislaFiber

Aisla Fiber - aislamiento ecológico de celulosa

Inyecta lana de Roca

Inyectar lana de roca