Encuentra la oferta de aislamiento de fachadas que se ajusta a sus necesidades


Aislamiento de fachadas


aislamiento de fachada insuflada

     Las fachadas y paredes forman el cerramiento del edificio y lo protegen de los agentes climatológicos y del ruido del ambiente exterior. Por esta razón deben cumplir importantes exigencias del aislamiento respecto al frío, el calor o el ruido, las entradas de aíre o de humedad.

     Aislamiento térmico de fachadas, está asociado principalmente con el ahorro de energía, pero también afecta a la comodidad de su hogar y el bienestar de sus residentes.

     Los edificios construidos de acuerdo con las nuevas normas tienen un mejor coeficiente de conductividad térmica de sus fachadas, pero y estos edificios a menudo requieren un aislamiento adicional. Sin embargo todos los edificios más antiguos necesitan aislamiento térmico de sus paredes exteriores. Muy importante es la selección de un material aislante adecuado para el aislamiento de las fachadas exteriores y el método de ejecución, que tienen una importancia decisiva en un funcionamiento adecuado del aislamiento térmico de las fachadas. Cualquier falta de uniformidad de la capa aislante y los puentes térmicos son puntos que aumentan la humedad, lo que provoca la formación de moho y hongos en la fachada.

    El aislamiento de paredes exteriores con materiales aislantes modernos, insuflados, como son las fibras a granel de celulosa, lana de roca, corcho, hacen de los edificios antiguos más eficientes energéticamente. Relleno de las cámaras de ventilación en una fachada exterior con estos materiales es el único método que no quita espacios útiles de la casa.

 


AislaFiber

Aisla Fiber - aislamiento ecológico de celulosa

Inyecta lana de Roca

Inyectar lana de roca