Aislamiento acústico - Insonorizar, acondicionar


Insonorización - El confort del silencio.


Aislamiento acústico

Uno de los mayores problemas del mundo de hoy, que nos acompaña en todo el momento es el ruido, que afecta no sólo a confort de nuestras vidas, pero también puede ser la causa de muchos problemas de salud.

 

Aislamiento acústico, que nosotros ofrecemos nos permitirá reducir significativamente los sonidos molestos en nuestro entorno, que nos proporciona la paz mental y la relajación. La influencia negativa del ruido en nuestras vidas esta conocida desde hace tiempo. Los sonidos dañinos no sólo distraen, pero también reducen la productividad y también interfieren en el descanso después de un largo día de trabajo. Además, la exposición prolongada a ruidos de gran intensidad puede causar irritabilidad y la fatiga mental. Por lo tanto, para minimizar el impacto de ruido en nuestras vidas, hemos desarrollado el sistema de aislamiento acústico, que puede reducir efectivamente el nivel de ruido en nuestro entorno.

 

Molesto ruido puede ser un problema grave, puede empeorar nuestra comodidad y causar molestias considerables. Por lo tanto, nosotros nos tomamos correctamente el cuidado de salud y la comodidad de nuestros clientes. Con nuestro sistema de aislamiento acústico, podemos reducir el ruido en aire que nos rodea y ruido estructural y, finalmente, disfrutar de la tranquilidad deseada.


Tu problema - Nuestra solución.


Aquí el detalle de la solución:

 

 Aislamiento acústico en falso techo o tabiques trasdosados, formado por membrana acústica pegada al techo (o pared), perfilería de chapa de acero galvanizado, sobre la que se atornilla dos placas de yeso, laminar de 13mm (o placas acústicas que por si misma proporciona aislamiento acústico hasta +3dB). Entre las que se intercala una lamina acústica de alta densidad. Colocación de material absorbente (celulosa con densidad 40-65kg/m3) en la cámara de aire. Toda la perfilería de acero galvanizado colocada sobre banda amortiguante.

Nivel de aislamiento acústico a ruido aéreo: de RA=50dBA a RA=58dBA. Dependiendo de espesor total de sistema y materiales utilizados.


Aislamiento acústico de celulosa

Aislamiento acústico de celulosa


AislaFiber

Aisla Fiber - aislamiento ecológico de celulosa

Inyecta lana de Roca

Inyectar lana de roca