Lana de roca Rockwool, protección contra el calor.

lana de roca rockwool
lana de roca, protección contra el calor

     Con la llegada del verano y del calor, llegan también las incómodas temperaturas para nuestros hogares. Para evitar esta incómoda situación, le ofrecemos un aislamiento de sus viviendas con lana de roca Rockwool insuflada en las cámaras de la fachada, en los techos o sobre los forjados. El aislamiento térmico de lana de roca Rockwool es un aislante que tiene una conductividad térmica muy baja y por su estructura de fibras multidireccionales, contiene aire seco en su interior que constituye una barrera para impedir la entrada de calor. El aislamiento de lana de roca rockwool, no sólo aumenta la eficiencia energética de su vivienda, también el confort térmico en periodo de verano, aumentando la resistencia al paso del calor.

   En verano, tenemos la temperatura exterior mucho más elevada que la temperatura interior de la vivienda, el aislamiento de lana de roca rockwool nos ayuda a regular de manera efectiva la entrada de calor durante el día, acumulando este calor en su interior sin cederlo en las horas más cálidas, y distribuirlo durante las horas más frescas de la noche, pudiendo alcanzar la temperatura de confort térmico en las habitaciones, mucho más rápido y más fácil.

   La lana de roca Rockwool incrementa la inercia térmica de las fachadas y aumenta la capacidad de estas de mantener y regular el flujo de calor que entra o sale de ellos. Cuanta más inercia tenga un cerramiento, más estable será la temperatura interior de la vivienda.

   


Escribir comentario

Comentarios: 0

AislaFiber

Aisla Fiber - aislamiento ecológico de celulosa

Inyecta lana de Roca

Inyectar lana de roca