Aislamiento con lana de roca Rockwool

aislamiento lana de roca rockwool

     La lana de roca Rockwool granulada, es un aislante sin ligantes, presentada a granel en sacos. Desarrollada especialmente para el aislamiento termo - acústico de cavidades (cámaras de aire), mediante insuflado mecánico con ayuda de una máquina neumática.

 

     En la elección de aislamiento para nuestro hogar, esperamos de él, sobre todo, que cumpla su función básica, que asegure un confort térmico y la temperatura interior agradable, tanto en el invierno como en verano. Un aislamiento bien elegido y bien colocado, nos proporcionará costes más bajos posibles para el calentamiento o enfriamiento de nuestro hogar. Pero no todos saben que, además de mejorar nuestro confort térmico el aislamiento de lana de roca también nos proporciona la seguridad, el silencio y contribuir a la protección del medio ambiente.

Para las propiedades del material tiene mucha influencia la materia prima de la que se forma - en caso de lana de roca Rockwool son las rocas basálticas. En consecuencia, los productos de lana de roca Rockwool son incombustibles, naturales, reducen el ruido y son duraderos como una roca de donde proviene. 

                            Resistencia al fuego, seguridad contra incendios.

      En nuestro país, los fuegos todavía ocurren con relativa frecuencia.

Nosotros podemos minimizar los riesgos de los incendios eligiendo un aislamiento ignífugo, como los hechos de roca natural, duradera y resistente al fuego. La lana de roca Rockwool mejora la protección pasiva contra incendios de nuestro hogar, reduciendo el riesgo potencial de propagación del fuego. La lana de roca Rockwool no emite humo tóxico. Es uno de los pocos materiales aislantes que puede soportar las temperaturas de hasta 1000 ºC.

                        Absorción acústica - confort acústico.

     Hogar, un refugio de seguridad, debe ser un lugar tranquilo y apacible. Mediante el uso de lana de Rockwool en el aislamiento de las paredes y techos reducimos la penetración del ruido en el interior de la vivienda, proporcionando a los usuarios las condiciones adecuadas del trabajo o de sueño. La lana de roca Rockwool suprime el impacto del ruido no deseado, creando un ambiente agradable, cómodo y tranquilo.

                             Protección del medio ambiente.

     Los edificios sin aislamiento térmico o con un aislamiento inadecuado se caracterizan por el enorme consumo de energía, lo que lleva a la contaminación y la degradación ambiental. Los gases que se escapan de la combustión en la producción de la energía para la calefacción penetran en el aire y en el aire inhalado por nosotros diariamente. Los materiales bioagradables y reductores del consumo de la energía de la calefacción son una oportunidad de hacer algo bueno por el medio ambiente. Su uso permite reducir las emisiones de dióxido de carbono a la atmósfera. La lana de roca Rockwool es una solución limpia, ecológica y segura.

                       Lana de roca Rockwool - una inversión rentable.

      La calefacción, es de los mayores costes en un buen funcionamiento de una vivienda. Más del 70% de la energía que utilizamos es para la calefacción. El uso de lana de roca Rockwool ayuda a reducir las facturas energéticas, aumentar la estanqueidad de la vivienda y la eficiencia de nuestra calefacción, sin sacrificar la comodidad de nuestra casa. De hecho, las soluciones de lana de roca permiten no sólo ahorrar energía de calefacción en el invierno, sino también la energía utilizada para refrigeración en verano.

Escribir comentario

Comentarios: 0

AislaFiber

Aisla Fiber - aislamiento ecológico de celulosa

Inyecta lana de Roca

Inyectar lana de roca