Construcción de casas con bloques de hormigón celular.

Aislamiento térmico con hormigón celular.

  El hormigón celular es un hormigón ligero con estructura porosa, que se obtiene mediante aireación. Los ingredientes del hormigón celular son principalmente cemento, cal, cenizas, arena y agua.

 

   El hormigón celular es un material duradero (no envejece) y muy ligero.

Un de las propiedades más característica es su bajo peso.

   Debido al alto contenido de burbujas de aire es un buen aislante térmico. Es conocido que el mejor aislante de calor es el aire.

   En la estructura de hormigón celular el aire ocupa un 60-85% del volumen total y por lo tanto las casas hechas con hormigón celular reducen sustancialmente la necesidad de calefacción o aire acondicionado.

   El hormigón celular mantiene una humedad constante del aire en los interiores de la casa, es resistente a los hongos y bacterias.

  Debido a su composición puramente mineral, el hormigón celular es clasificado como material de construcción no combustible, ya que es resistente al fuego de hasta 1200º.

   La casa con paredes de hormigón celular proporciona en su interior un clima agradable y una influencia positiva en el bienestar del hogar, creando condiciones adecuadas para el trabajo y el descanso.

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    DOMIMGO (sábado, 26 mayo 2018 11:29)

    Es un producto interesante y bueno para construcciones en zonas frias y soluciona el confor de una casa.

  • #2

    Victor S (viernes, 22 marzo 2019 00:48)

    Hola soy de la Ciudad de Mexico, veo un muy buen producto, lo vi hace poco en una obra y otra de las cualidades es que es sumamente facil de reparar, el unico problema es que no se vende en mexico o por lo menos no he encontrado un proveedor


AislaFiber

Aisla Fiber - aislamiento ecológico de celulosa

Inyecta lana de Roca

Inyectar lana de roca