La celulosa - un aislante versátil.

El invierno cálido, el verano fresco, silencio - siempre.

invierno cálido, verano fresco, silencio siempre

      El aislante con fibras de celulosa, es el material que se caracteriza por su alta resistencia térmica y por su capacidad de impedir que entre o salga, el calor o el frío. Es capaz de retener el aire el en interior de sus fibras porosas, que hace del un excelente aislante acústico.

      El aislamiento de celulosa se utiliza en edificios nuevos, edificios restaurados, en residencias unifamiliares, multifamiliares, en edificios públicos.

      El aislamiento de celulosa lo aplicamos en cámaras de fachada, cubiertas, falsos techos, tabiques, áticos, buhardillas y sitios de difícil acceso.

      La celulosa tiene una baja permeabilidad al aire, también tiene un contenido de aire muy elevado (70-80%) a través de una estructura de fibra porosa y resistencia a la humedad al tiempo que las propiedades higroscópicas, que permiten ajustar la humedad a través de la absorción de humedad de toda la estructura del material aislante.

    La celulosa libera la humedad de la misma manera como la madera, cerámica o yeso. 

 

      Características de aislamiento hecho con celulosa:

  • Continuidad del aislamiento con cualquier espesor, sin puentes térmicos.
  • Alta protección contra bajadas y subidas de temperaturas debido a su estructura fibrosa. 
  • Buena resistencia al fuego, debido a la capacidad para mantener una temperatura adecuada (el material alcanza un máximo de 95ºC en la cámara)
  • Protección contra el agua de condensación, debido a la absorción de humedad y la capacidad de transportarla en sitios con menos humedad, el exceso de la humedad (puede absorber hasta un 30%) y posteriormente la expulsa fuera gradualmente (esto es la respiración de celulosa).
  • El uso de sales de boro para la impregnación de celulosa, seca la superficie de madera, evitando los insectos, hongos, bacterias y al mismo tiempo la preserva.
  • Material ecológico, fabricado de la regeneración de la materia prima reciclada.
  • Alta capacidad de retener el calor en verano y el frío en invierno, su estructura fibrosa de celulosa impide la filtración de aire exterior en el material aislante.
  • Aislamiento resistente al viento, los techos y paredes no dejan pasar el viento, que aumenta las condiciones necesarias para minimizar la pérdida de calor y crear un clima ambiental saludable y muy agradable.
  • Las fibras de celulosa crean un aislamiento acústico óptimo.
  • Gracias a últimas tecnologías del proceso de producción el consumo de energía es muy baja.

Escribir comentario

Comentarios: 0

AislaFiber

Aisla Fiber - aislamiento ecológico de celulosa

Inyecta lana de Roca

Inyectar lana de roca