La casa que ahorra la energía.

Casas de madera Fiber

     En la construcción, hay muchas soluciones conocidas, como eficientes energéticamente. Sólo es necesario, que reduzcan el consumo de energía y gasten menos energía que las casas convencionales. En nuestras caso, el promedio de las casas unifamiliares, diseñadas con el fin de cumplir los requisitos de legislación vigente demandan la energía alrededor de 120kWh/m2. Las casas eficientes energéticamente se consideran las casas que consiguen una nota reducida casi a la mitad.

     Las casas necesitan muchísima energía para la calefacción y el calor se pierde debido principalmente a las fugas del cerramiento exterior de edificio: paredes, tejado, techos y suelo, por lo que el tratamiento más importante para disminución de estas fugas es un buen aislamiento térmico. En las casas energéticamente eficientes el espesor de aislamiento es mucho más grande que en casas convencionales, por esto los proyectos de aislamiento están hechos para que sus coeficientes de transferencia térmica no superen el máximo especificado. El calor también penetra a través de las ventanas y puertas, por lo que deben de tener los mejores parámetros térmicos - (coeficiente de transferencia térmica U, con el valor más bajo). Pérdidas significativas son causadas por la necesidad de reemplazar el aire en las habitaciones. Estas pérdidas las podemos reducir mediante la instalación de un sistema de ventilación mecánica, con recuperación de calor. La aplicación de estas soluciones (especialmente la capa más gruesa de aislamiento) no aumenta mucho los costes de la construcción de una casa, pero permite un ahorro significativo en los costes de la calefacción. Por lo tanto, la construcción de viviendas energéticamente eficientes es rentable hoy en día, y con el aumento de los precios de la energía, los beneficios de dicha inversión crecerán.

Escribir comentario

Comentarios: 5
  • #1

    Gerard Autry (jueves, 02 febrero 2017 15:35)


    Hi there, I enjoy reading all of your article. I wanted to write a little comment to support you.

  • #2

    Kimberly Hirano (viernes, 03 febrero 2017 22:53)


    I know this if off topic but I'm looking into starting my own blog and was curious what all is required to get setup? I'm assuming having a blog like yours would cost a pretty penny? I'm not very web savvy so I'm not 100% sure. Any recommendations or advice would be greatly appreciated. Kudos

  • #3

    Peggie Gaccione (lunes, 06 febrero 2017 15:17)


    Hi, its nice paragraph concerning media print, we all understand media is a fantastic source of information.

  • #4

    Ela Harwood (martes, 07 febrero 2017 09:28)


    Hi to every one, the contents present at this site are really remarkable for people experience, well, keep up the nice work fellows.

  • #5

    Ela Harwood (martes, 07 febrero 2017 10:26)


    This blog was... how do I say it? Relevant!! Finally I have found something that helped me. Appreciate it!


AislaFiber

Aisla Fiber - aislamiento ecológico de celulosa

Inyecta lana de Roca

Inyectar lana de roca