Casa energéticamente eficiente.

AislaFiber apuesta por construcción de casas de madera.

Casa con estructura de madera

     El creciente interés de los inversores en la construcción ecológica y energéticamente eficiente hace que las casas de madera son cada vez más y más populares. Casas de madera con los mejores materiales ecológicos es una gran inversión para el futuro, para todos aquellos que quieren pasar su vida en una casa extraordinaria y con el carácter único. 

Como son las casas construidas con el sistema ligero de estructura con madera? Para construir las casas se utiliza una materia prima natural, de cuales esta echa la estructura de madera de una humedad espicífica y la más apropiada.

El requisito estándard para el diseño de los edificios modernos de madera es proporcionarles los 100 años de vida. Una estructura de madera es la tecnología más ligera en la construcción de viviendas. (Usa los cimientos más pequeños, por lo tanto mas baratos).

Puede ser la única solución en muchas situaciones, tales como las condiciones de terreno difíciles o cuando la capacidad de carga del suelo es insuficiente para la construcción de un edificio de ladrillo o las condiciones no permiten la construcción (el terreno con mucha pendiente), donde la casa unas pocas veces más ligera puede estar construida con éxito.

La madera es un material cálido, lo que asegura la eficiencia energética y al ser un material natural ofrece un clima interior muy saludable.

La cuidadosa colocación del aislamiento y equipos de operarios familiarizados con esta tecnología con el acabado del interior hacen en la casa un ambiente tranquilo y protegido del fuego y sus efectos.

La adecuada construcción de la casa, cuyos cimientos tienen un aislamiento térmico adecuado, las paredes tienen adecuada protección contra altas y bajas temperaturas, el viento y el fuego, el tejado no tiene goteras, la ventilación esta funcionando sin problemas, nunca tendremos problemas con la humedad.

Y finalmente algo para el ojo - La tecnología de estructura de madera es muy plástica, fácilmente se somete a las ideas más sofisticadas y a las visiones de los arquitectos. Ventanales, balcones, salientes, así como la ampliación de la casa, no hay ningún problema en realizarlas. Las fachadas pueden tomar cualquier estética y el acabado. Revestimiento de piedra, fachadas forradas de ladrillo, enfoscados, hacen de la casa, de estructura de madera un verdadero misterio de que están hechas.

A pesar de la subida del precio de madera, la estructura ligera de madera, sigue siendo la más barata comparada con la construcción tradicional. La diferencia es incluso mayor en el coste de mantenimiento de la vivienda.

Basada en una estructura ligera de madera surge una casa que cumple todas las condiciones ideales para la vida humana, después de todo en una parte de su historia buscaba refugio en casas de madera.

Escribir comentario

Comentarios: 0

AislaFiber

Aisla Fiber - aislamiento ecológico de celulosa

Inyecta lana de Roca

Inyectar lana de roca