Aislamiento de buhardilla.

Aislamiento de buhardilla con fibras de celulosa.

     El paso muy importante en la construcción de cada casa, es de aislamiento en la cubierta de una buhardilla. Un aislamiento mal diseñado o un aislamiento insuficiente hacen de buhardilla una fuente de enorme coste energético y la frustración de los futuros inquilinos. En el aislamiento de buhardillas o áticos suele utilizarse fieltros o mantas del material aislante, que es muy difícil de instalar de la manera correcta. La manera la que asegura una capa firme y sin puentes térmicos.  Esto es extremamente difícil en los tejados inclinados y con una estructura complicada, debido a las vigas de la estructura. Incluso si el aislamiento de fieltros tenemos colocado correctamente, con el tiempo eficiencia de este tipo de aislamiento baja su rendimiento. Esto es debido a que el aislamiento de buhardilla es rodeado con aire frío, que a la larga lleva a la capa aislante coger la humedad, que a su vez conlleva desarrollo de hongos en el interior de aislamiento. 

 

     Cada vez más, los técnicos del aislamiento están buscando mejores formas de aislamiento eficaz. Una forma muy efectiva es el aislamiento de fibras de celulosa o fibras de lana de roca.

 

     El aislamiento de la buhardilla o ático con las fibras de celulosa, rellena el espacio para aislar de forma homogénea, eliminando los puentes térmicos, lo que no se puede conseguir con los materiales aislantes enrollables.

La celulosa gracias a la estructura de sus fibras, absorbe la humedad y la libera de nuevo, cuando el aíre en su interior está seco. Lo que afecta de una manera tan positiva sobre nuestro entorno y confort térmico de nuestra vivienda. I además el aislamiento de celulosa en buhardilla es una barrera muy resistente al fuego. El método de aislamiento de celulosa es perfecto para el aislamiento de una buhardilla o ático, asegurando una capa uniforme, incluso en los lugares de difícil acceso. 

 

  Si estas pensando en aislar su buhardilla o ático, llámenos al teléfono 682 11 11 73,

Estaremos encantados de aconsejarle en su elección y explicaremos paso a paso cómo funciona realmente el aislamiento de celulosa.

 

Escribir comentario

Comentarios: 7
  • #1

    Johana Chester (viernes, 03 febrero 2017 12:18)


    Great post. I'm facing some of these issues as well..

  • #2

    Maragaret Alexander (viernes, 03 febrero 2017 13:51)


    If you are going for best contents like me, simply go to see this website everyday because it presents quality contents, thanks

  • #3

    Clint Isaac (domingo, 05 febrero 2017 14:23)


    Amazing! Its in fact awesome piece of writing, I have got much clear idea concerning from this article.

  • #4

    Mayola Dohrmann (lunes, 06 febrero 2017 06:32)


    Your mode of telling all in this piece of writing is in fact pleasant, all be able to without difficulty understand it, Thanks a lot.

  • #5

    Lindsy Isreal (lunes, 06 febrero 2017 09:09)


    It's really a nice and helpful piece of information. I'm satisfied that you shared this useful info with us. Please keep us up to date like this. Thank you for sharing.

  • #6

    Lindsy Isreal (lunes, 06 febrero 2017 21:45)


    Very good blog post. I absolutely appreciate this site. Keep writing!

  • #7

    Barabara Humiston (martes, 07 febrero 2017 04:10)


    Definitely consider that which you said. Your favorite justification appeared to be on the net the simplest thing to be aware of. I say to you, I definitely get annoyed while other people consider concerns that they plainly don't realize about. You controlled to hit the nail upon the top as smartly as defined out the entire thing with no need side effect , folks could take a signal. Will probably be back to get more. Thanks


AislaFiber

Aisla Fiber - aislamiento ecológico de celulosa

Inyecta lana de Roca

Inyectar lana de roca