Aislamiento térmico de paredes.

Insuflando celulosa térmica en la pared

        INYECTAMOS AHORRO ENERGÉTICO Y CONFORT TÉRMICO.

 En el aislamiento interior de paredes exteriores con un material aislante convencional, hay que tener en cuenta que el vapor de agua contenido en el aire de la habitación penetra en la capa de material aislante. Este proceso se acelera con una humedad del aire y temperaturas elevadas. El vapor de agua penetra en el material aislante y se condensa en la superficie de la pared. Además de la formación de moho, extremadamente perjudicial para todos, la humedad reduce sustancialmente el efecto aislante. Para evitar que la humedad penetre, debería colocarse una capa de paravapor.

     Usando la celulosa como material aislante, no necesitamos ningún tipo de paravapor, la celulosa por sus propiedades de absorción, acumulación y difusión de la humedad regula su ambiente, dependiendo de las condiciones térmicas y de humedad. Estas propiedades hacen de la celulosa un material aislante "respirable", que supera a los materiales convencionales. Las fibras de celulosa pueden recibir del ambiente la humedad y hacer que se evapore rápidamente, sin sufrir ningún cambio de sus propiedades aislantes.  

     La aplicación de celulosa en paredes, mediante insuflado es ideal para todo tipo de edificios, que disponen de cámara de aire, y que no tengan ningún aislante o su aislante térmico es insuficiente o inadecuado para evitar pérdidas de frío, calor o ruidos.

     Con este sistema de inyección de celulosa, también evitamos, perdidas de espacio en el interior de la vivienda y las siempre molestas obras ya que aplicación de celulosa es rápida, (en un solo día), sencilla y sin apenas obra.

 

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Agustin Horta Rius (sábado, 07 diciembre 2013 13:17)

    Buenos dias,
    El piso es muy frio Siguenza contruccion 2007, lecuesta subir la temperatura y mantenerla, quiero inyectar las tres paredes exteriores 12.185 + 6.9 + 9 = 28 m
    altura 16 m = 2.65m 12m = 2.45 menos las puertas y ventanas 59.19 m2
    Saludos


AislaFiber

Aisla Fiber - aislamiento ecológico de celulosa

Inyecta lana de Roca

Inyectar lana de roca